AbastCorp del Peru SAC

Servicios

 

SOPORTE INFORMÁTICO 

 

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para dar un soporte adecuado a las necesidades de las empresas que necesiten ayuda de un especialista en el campo del software y hardware de la computadora.

Para esto contamos con un grupo de especialistas en el campo del Soporte Informático y de contar también con nuestro propio instrumental que sea necesario para solucionar cualquier problema a la brevedad.

Ofrecemos los Siguientes Servicios.

·        Soporte Técnico Remoto y Telefónico.

·        Soporte Técnico a empresas y a domicilio.

·        Instalación de Redes.

·        Instalación de cabinas de Internet.

·        Configuración de Equipos de cómputo.

·        Reparación y mantenimiento de Computadoras.

·        Asesoria Informática.

·        Capacitación Técnica.

·        Ensamblaje de Equipos de Cómputo.

·        Mantenimiento preventivo y correctivo.

·        Recuperacion de datos (fotos, mp3, Archivos de Oficina, etc) Desde Discos duros,                 Memoria USB, CDs y DVs dañados o defectuosos, por virus, golpes o accidente. 

 

 

Servicios

 Servicio de Hosting(Web, Mail, Base de Datos, etc)

En AbastCorp del Perú SAC,  El servicio de Hosting consiste en brindar alojamiento a sus  (páginas web, correos electrónicos, base de datos, etc) para que esten disponibles en Internet durante todo el día, todos los días del año.

Gracias al Hosting compartido, las compañías pequeñas y medianas tienen la opción de competir con los grandes en Internet sin necesidad de invertir enormes cantidades de dinero en promoción y marketing gracias a sus innumerables herramientas, las que ayudan a formar una imagen institucional más sólida y globalizada porque permite canalizar eficientemente la distribución de un producto o servicio a nivel local, nacional y extranjero.

 Diseño y Desarrollo de Paginas Web

Es vital tener cierta presencia en los buscadores; si  tu Web no está visible en ellos, nadie te visitará, y, si nadie te visita entonces no vendes tus productos o servicios que ofreces.

Ahora puedes revertir esto,SolucionesIP te da la oportunidad de seleccionar la modalidad de posicionamiento web o posicionamiento en buscadores. 
Posicionamiento Web por Resultados .- Trabajamos siempre pensando en ti, protegiendo tu inversión. Si  ya tienes conocimiento de esta modalidad, envíanos las “Palabras claves o Criterios de búsqueda” que desees posicionar, el TOP que deseas alcanzar, el google de tu  mercado objetivo. Si no tienes idea de como construir tus "Palabras claves o criterios de búsqueda" (keywords),  nosotros te ayudamos en eso.

Creamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Utilizamos todas las tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta "atraído". La excelencia en diseño y una buena estructura de navegación son fundamentales para el éxito de un Sitio Web. Ello junto a una buena definición de la estrategia comunicacional, una acabada conceptualización del sitio y un manejo eficiente de las variables técnicas van a definir cuántos y qué usuarios van a visitarlo e interactuar con él.

Cabe tener en cuenta que si el visitante no se siente a gusto y cómodo con el diseño del Sitio Web difícilmente lo recorrerá entero, e incluso hay una elevada probabilidad que no vuelva a ingresar nuevamente. Por eso, cuando se habla de excelencia en diseño no sólo se considera línea gráfica, además se involucran conceptos de diagramación, claridad de los contenidos, facilidad de navegación, etc.

El equipo de diseñadores de AbastCorp del Peru SAC trabaja utilizando herramientas como Flash y otros, así como tecnologías HTML, DHTML y Javascript. Elabora estructuras de navegación adecuadas a cada empresa, se ocupa de la imagen corporativa aplicada a cada uno de los Sitios Web, y también realiza constantemente la labor de Mantención y actualización del contenido gráfico. 

Servicios

AbastCorp del Perú SAC, es una empresa proveedora de computadoras, hardware, periféricos y suministros. Nos esforzamos constantemente para brindar los mejores resultados y precios a diversas compañías del medio y así obtener la satisfacción del cliente.
Contamos con un amplio stock, asegurándonos siempre de que el cliente obtenga todo lo que necesita en el menor tiempo posible. 


Creemos firmemente que las necesidades de los clientes son lo primero por lo que les brindamos productos de calidad 100% garantizados.